Author: emilio
•12:13
|
This entry was posted on 12:13 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 12 de febrero de 2009, 6:04 , estudiantes, exalumnos, amigos del liceo y de la Ute - Usach dijo...

Los Amigos de Goyo te invitamos a navegar, conocer los artículos, enlaces, contribuir y criticar al blog http://goyomimica.blogspot.com de homenaje y recuerdo a ex alumno.

Te pedimos, si es posible, escribas una composición sobre la figura de Goyo, su valor o impacto en el presente y significado para ti del Premio Gregorio Mimica.

Te Invitamos a escribir, mejorar y desarrollar este blog
Esperamos tus sugerencias de publicaciones, libros..
Nos sugieras nombres de películas, series TV..
Relata tus eventos y celebraciones que te han impactado
Escribe poesía, artículos para publicar en el blog....
Envíanos canciones, letras, interpretes, links.
Socializa los enlaces a blog interesantes
Conoce o escribir la Frase del día
¿Que es ser ecologista para ti?
¿Qué es ser ciudadano?

Te invitamos a escribir y desarrollar este medio. Este weblog esta al servicio de la comunidad educativa. Entrega tus opiniones en comentarios, enriquece su contenido en: Historia, Ciencias Sociales, Economía, Lenguaje y Comunicación, Matemáticas y de Ciencias en Biología, Física y Química. Aliméntalo con tu material educativo, construye redes, alianzas y sinergias con el fin de facilitar tu proceso de aprendizaje con libros, películas, sitios web y otros medios.
.
Te invitamos a contribuir a cumplir los objetivos fundamentales transversales de la educación. Estos objetivos formativos que subyacen al conjunto del currículum. Tienen un carácter comprensivo y general orientado al desarrollo personal, cognitivo, social y moral de los alumnos. Este blog esta dirigido a facilitar esos objetivos a los estudiantes de de Enseñanza Básica y Media, en especial del Liceo Andrés Bello.
.
Te invitamos a promover y practicar los valores que encarno Goyo Mimica: Solidario con la comunidad. Cuidadoso del medio ambiente. Defensor de la libertad, la justicia, la democracia, los derechos del niño y de lo seres humanos. Buen compañero. Calificaciones satisfactorias. Deportista. Respeto al prójimo. Amor a la vida y a la alegría. Con sensibilidad social y disposición a la construcción de un mundo mejor. Lo invitamos a participar en el Premio en recuerdo y homenaje de Gregorio Mimica.
.
Los constructores de este blog agradecen desde ya tu contribución y critica para mejorar su contenido, colorido, su interacción etc.,. Envíenos tus artículos, imágenes al Email goyom1973@gmail.com


Editores
Alicia, Bélgica, Juan M y Juan R.
http://goyomimica.blogspot.com